Universidad de Chile jugará un partido vital este sábado, porque recibe a Deportes Antofagasta en el estadio Nacional, en un duelo donde busca escapar del Fantasma de la B y clasificar a la Copa Libertadores.

El compromiso será muy especial para el elenco que dirige el venezolano Rafael Dudamel, porque estará marcado por la despedidas, partiendo por la del volante argentino Walter Montillo.

La Ardilla jugará contra los Pumas su último partido como jugador profesional, ya que al no llegar a acuerdo con los dirigentes de Azul Azul anunció su retiro del fútbol.

Pero eso no es todo, porque otros dos históricos también se marchan del elenco laico. Según supo RedGol, este viernes Matías Rodríguez y Jean Beausejour retiraron sus pertenencias del CDA, debido a que se van del club.

El argentino había renovado su vínculo con la U de forma automática, debido a que cumplió con los minutos solicitados, y tenía contrato por todo 2021, sin embargo, llegó a acuerdo con la sociedad anónima y se va de la institución.

En tanto, Bose no extendió su acuerdo con el elenco universitario, el cual se acaba al finalizar el Campeonato Nacional, y deberá buscar club para seguir con su carrera.

Partido lleno de emociones, donde tres históricos se despiden de la U.