El estreno de Mauricio Pellegrino en la banca de Universidad de Chile tiene a todos los hinchas expectantes. El entrenador argentino llegó en un momento difícil al cuadro azul, y por esta razón, la fanaticada del Bulla tiene la esperanza de que el DT logre que el equipo retome el nivel competitivo y pelee en los primeros puestos de la tabla.

El estratega tendrá su primer duelo al mando del equipo mágico el próximo 4 de enero, en donde se enfrentará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en lo que será el primer partido de la Copa de Verano Coquimbo 2023.

El compromiso tiene a los hinchas vueltos locos, de hecho, ya se han vendido más de 10 mil entradas para el debut de Pellegrino.

Leandro Fernández ha marcado 6 goles en pretemporada. Foto: U. de Chile.

Leandro Fernández ha marcado 6 goles en pretemporada. Foto: U. de Chile.

Existe una gran demanda por conseguir entradas por el inicio del triangular. Proyectamos que en las próximas horas se deberían agotar las localidades”, aseguró Felipe Passi, el director del Torneo de Verano 2023.

A la Cuarta Región viajará el plantel de la U con los cinco refuerzos ya oficializados: Nicolás Guerra, Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Federico Mateos y Leandro Fernández.

El partido de la Universidad de Chile se enmarca en un triangular donde también participará Rosario Central de Argentina. El compromiso con el conjunto trasandino está programado para el sábado 7 de enero, mientras que el torneo finalizará con el juego entre piratas y rosarinos el martes 10. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketplus.

De esta forma, los azules siguen en preparación para lo que será el Campeonato Nacional, donde buscará ser protagonista luego de cuatros años en donde peleó por mantenerse en la división de honor del fútbol chileno.