logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

“Hay que seguir aspirando a más”: Gabriel Castellón se ilusiona con campaña de la U

Universidad de Chile pasa por un gran momento en la Copa Libertadores. Esta semana enfrentan a Carabobo en Venezuela.

U. de Chile enfrenta a Carabobo en Venezuela.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTU. de Chile enfrenta a Carabobo en Venezuela.

Universidad de Chile comienza una nueva semana de Copa Libertadores. Esta vez, el rival es Carabobo en Venezuela, donde Gabriel Castellón espera que el equipo siga por su buena senda.

El Romántico Viajero ha tenido un muy buen inicio en el torneo de clubes más importante de América. Tienen puntaje perfecto tras vencer a Botafogo y Estudiantes de La Plata, por lo que esperan ahora también quedarse con el triunfo ante los Granates.

La ilusión de Gabriel Castellón

Los buenos resultados de Universidad de Chile han abierto el apetito en el plantel. Con un triunfo ante Carabobo, podrían quedar muy cerca de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por esta razón, Gabriel Castellón sabe que lo que están haciendo es importante.

Siempre es positivo el comenzar ganando y también más de visita. El haber sumado los 6 puntos obviamente nos da un envión de querer seguir aspirando a más. Ahora en Venezuela apostar a ganar”, explicó el arquero de los Azules.

Después de un inicio con algunas dudas, ahora la U suma cuatro triunfos consecutivos sumando todas las competiciones. La última presentación, fue la victoria por 3-1 ante La Serena. Castellón reveló la clave de los positivos resultados.

Publicidad

Yo creo que es la unión de equipo primero, el querer ayudar al compañero, el que cada uno haga bien su trabajo y eso. El colectivo va llevando a que lo individual vaya subiendo y por eso han salido a flote los compañeros que han salido figura de los partidos y entonces eso ha llevado a que estemos bien unidos y bien aguerridos para enfrentar los partidos, porque han sido de verdad una lucha”, detalló Castellón.

Crack de Carabobo advierte a la U de Chile en Copa Libertadores: “No se la vamos a poner fácil”

ver también

Universidad de Chile enfrentará a Carabobo este martes 22 de abril a las 18:00 horas de Chile. El duelo que se juega en Venezuela puede ser clave para que los Azules queden cerca de avanzar de ronda. Por ahora, son líderers del Grupo A con 6 puntos.

Lee también
La firme crítica de Johnny Herrera a Castellón que ilusiona a la U de Chile
U de Chile

La firme crítica de Johnny Herrera a Castellón que ilusiona a la U de Chile

¿Fueron vacaciones? La U aclara sus días libres
U de Chile

¿Fueron vacaciones? La U aclara sus días libres

La U se pone presión para el Superclásico: "Definirá para qué..."
U de Chile

La U se pone presión para el Superclásico: "Definirá para qué..."

"Pasé el...": Hijo de figura en la U brilla en las pruebas de cadetes
U de Chile

"Pasé el...": Hijo de figura en la U brilla en las pruebas de cadetes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo