Gustavo Álvarez se mentaliza en un partido clave para mantenerse en la parte alta del Campeonato Nacional. Este sábado Universidad de Chile visita a O’Higgins en Rancagua y buscará sumar un triunfo que permita escaparse en el liderato.
Pero en el CDA el principal objetivo es olvidar el Superclásico. Es que a pesar de tener el Estadio Nacional lleno a su favor, no lograron sacar ventajas sobre el archirrival.
Lo que molestó el doble con las críticas de Jorge Almirón contra el planteamiento de los azules. “El rival no pateó al arco. Tuvimos las situaciones claras del primer tiempo. Si teníamos un poquito más de precisión, podríamos haber hecho un gol. Pensé que iban a hacer más”, expresó el DT Colo Colo.
Por lo mismo Gustavo Álvarez decidió zanjar el tema de una vez y dio una muestra de grandeza ante las críticas de su colega de labores. Es que ya con la polémica con el DT de O’Higgins, Víctor Fuentes, basta y sobra. Por lo que decidió pasar por alto las comentarios desde la vereda del archirrival.
“No me corresponde opinar de eso. Tengo que entrenar al equipo y que juegue cada vez mejor, y aumentar las posibilidades de conseguir el gran objetivo”, sentenció el estratega.
La formación de la U contra O’Higgins
Álvarez realizará varios cambios tras lo realizado en el Superclásico y contará con sus refuerzos desde el primer minuto. De esta forma se indica que Castellón repetirá en el arco, la defensa estará con Hormazábal, Zaldivia, el recién llegado Formiliano y Morales.
En tanto en el medio campo ingresará Díaz, Poblete y Charles Aránguiz, que ya sumó minutos ante Colo Colo. En delantera se repiten Guerreo y Fernández, y ahora estarán acompañados por el Chorri Palacios.