logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Gustavo Álvarez enfrenta polémicos dichos de Jorge Almirón por el Superclásico

El DT de la U dio una muestra de grandeza y reflexionó sobre las críticas del archirrival tras el Superclásico.

Álvarez respondió a los dichos de Almirón
© IMAGO/PhotosportÁlvarez respondió a los dichos de Almirón

Gustavo Álvarez se mentaliza en un partido clave para mantenerse en la parte alta del Campeonato Nacional. Este sábado Universidad de Chile visita a O’Higgins en Rancagua y buscará sumar un triunfo que permita escaparse en el liderato. 

Pero en el CDA el principal objetivo es olvidar el Superclásico. Es que a pesar de tener el Estadio Nacional lleno a su favor, no lograron sacar ventajas sobre el archirrival. 

La categórica reflexión de Gustavo Álvarez sobre la salida de Lucas Assadi y Marcelo Morales: “No soy egoísta”

ver también

Lo que molestó el doble con las críticas de Jorge Almirón contra el planteamiento de los azules. “El rival no pateó al arco. Tuvimos las situaciones claras del primer tiempo. Si teníamos un poquito más de precisión, podríamos haber hecho un gol. Pensé que iban a hacer más”, expresó el DT Colo Colo. 

Por lo mismo Gustavo Álvarez decidió zanjar el tema de una vez y dio una muestra de grandeza ante las críticas de su colega de labores. Es que ya con la polémica con el DT de O’Higgins, Víctor Fuentes, basta y sobra. Por lo que decidió pasar por alto las comentarios desde la vereda del archirrival.

Gustavo Álvarez trolea a la prensa de U de Chile y estalla en carcajadas tras pregunta sobre Charles Aránguiz

ver también

“No me corresponde opinar de eso. Tengo que entrenar al equipo y que juegue cada vez mejor, y aumentar las posibilidades de conseguir el gran objetivo”, sentenció el estratega. 

La formación de la U contra O’Higgins

Álvarez realizará varios cambios tras lo realizado en el Superclásico y contará con sus refuerzos desde el primer minuto. De esta forma se indica que Castellón repetirá en el arco, la defensa estará con Hormazábal, Zaldivia, el recién llegado Formiliano y Morales. 

Publicidad

En tanto en el medio campo ingresará Díaz, Poblete y Charles Aránguiz, que ya sumó minutos ante Colo Colo. En delantera se repiten Guerreo y Fernández, y ahora estarán acompañados por el Chorri Palacios. 

Lee también
La genial promesa de Vicente Pizarro tras su agónico gol en Central
Internacional

La genial promesa de Vicente Pizarro tras su agónico gol en Central

Almirón se emociona con gol a último segundo de Pizarro en Central
Internacional

Almirón se emociona con gol a último segundo de Pizarro en Central

Video: Quinteros hace "la gran Almirón" y es viral en toda Argentina
Internacional

Video: Quinteros hace "la gran Almirón" y es viral en toda Argentina

“Pedía el pase”: La jugada de Pizarro que desató el enojo de Di María
Copa Libertadores

“Pedía el pase”: La jugada de Pizarro que desató el enojo de Di María

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo