Universidad de Chile busca desesperadamente un goleador en el mercado de pases, donde con el correr de las semanas los hinchas pierden la paciencia por un gran refuerzo.
Pero mientras se trabaja en la búsqueda de un delantero extranjero para el equipo del técnico Gustavo Álvarez, también habrá salidas esta semana del plantel azul.
Hay un jugador que pidió formalmente la salida del club, lo que fue bien visto en el interior de Universidad de Chile, teniendo en cuenta los cupos extranjeros disponibles.
Se trata de Fabricio Formiliano, el defensor uruguayo que llegó a mitad de la temporada 2024, pero que no logró la regularidad ni la confianza para ser titular en los azules.
ver también
Fabricio Formiliano vive horas decisivas como jugador de U de Chile
Formiliano no convenció en U de Chile
Universidad de Chile mueve sus piezas en el mercado de pases, pero también entienden que deben liberar cupos de extranjeros, donde justo Formiliano era uno apuntado a dejar el club.
En ese sentido, junto a la baja de Luciano Pons, quien tiene casi fija la partida a préstamo en el Atlético Bucaramanga de Colombia, el uruguayo puede seguir sus pasos.
Así lo confirman en Cooperativa Deportes, quienes detalla que el propio Formiliano es el que ha pedido su salida, cosa que tiene manos a la obra a los directivos.
“Formiliano pidió salir y su círculo trabaja en buscarle club, Álvarez no lo ha ocupado”, explicó el periodista Maximiliano Videla, quien deja en claro que en los próximos días estará fuera de la U.
COMENTARIOS