Universidad de Chile presentó este lunes a Diego López en el Centro Deportivo Azul. El entrenador azul tiene la misión de dejar atrás el mal arranque de torneo que el equipo tuvo de la mano de Santiago Escobar, para lo cual de inmediato empezó a trabajar.

Se presentó frente al plantel y los empezó a convencer de que se encuentra en el equipo que siempre esperó, por todo lo que significa a nivel sudamericano la institución azul.

"Estoy en el lugar que quiero estar", se le escucha decir al charrúa cuando se presentó frente a los jugadores, dando a entender que es un privilegio poder dirigir a una de las instituciones más grandes del fútbol chileno.

"Muchas veces se dan las oportunidades y uno mira, estudia y se informa. Yo ya tenía una idea clara y me siento a gusto", complementó en su discurso hacia los futbolistas, a quienes espera sacarles el mayor rendimiento.

Su primer desafío será en Copa Chile, contra General Velásquez, elenco que milita en Segunda Profesional por lo que parece un rival propicio para empezar a mostrar un buen juego y así llenar de confianza a sus dirigidos.

La U volvió a las prácticas pensando en Copa Chile (Foto: U. de Chile)

La U volvió a las prácticas pensando en Copa Chile (Foto: U. de Chile)

Esos partidos están pactados para el 19 de junio la ida y una semana después la vuelta, por lo que López tendrá prácticamente tres semanas para poder encontrar un funcionamiento que ilusione a los hinchas bullangueros.