Una sorpresiva nominación de última hora tuvo el jugador de Universidad de Chile, Lucas Assadi, quien fue llamado por el técnico Ricardo Gareca para la gira de la selección chilena por Europa.
En el estreno del entrenador argentino, quiso llevar al volante de la U que, si bien no ha tenido un buen arranque de temporada con la camiseta bullanguera, lo quiere tener cerca.
Por lo mismo, hay un movimiento para el despertar de Assadi, donde es fundamental juntarlo con su compañero y amigo Darío Osorio, quien también es parte del equipo nacional.
Es por esto que, en Parma, Italia, donde la Roja prepara su partido ante la selección de Albania, se pudieron ver las primeras imágenes de los dos formados en la U en un esperado reencuentro.
Con su amigo
Lucas Assadi ha estado presente en tres de los cuatro partidos que ha jugado Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, aunque contra O’Higgins no se movió de la banca de suplentes.
Con esto, acumula 99 minutos jugados en el arranque de la competencia, con una lesión de por medio que no le permitió estar ni ser alternativa contra Deportes Copiapó.
Pero en una jugada del Tigre Gareca, quien ya lo citó en una oportunidad a conversar en Juan Pinto Durán, le confirmó que puede llegar a ser un jugador importante, pero tiene que quemar etapas para lograr su potencial más alto.
Por lo mismo lo lleva a la gira y, además, lo junta con Darío Osorio, donde ambos, que incluso vivieron juntos, puedan ayudarse mutuamente en esta nueva experiencia en la Roja.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.