La familia de Walter Montillo en Argentina pasa por un complicado momento de salud, específicamente el padre de la Ardilla.

 

El volante de Universidad de Chile conversó a fondo con La Magia Azul por RedGol y entregó detalles del estado de salud de su progenitor: "Fue una semana complicada, acá está todo bien, pero en Argentina hubo algunos problemas familiares".

"El miércoles pasado falleció mi abuelo a los 91 años y el sábado mi viejo cayó en el hospital por un cuadro de neumonía severo, no se sabe si por el coronavirus, pero está tratando de salir adelante", añadió el argentino.

Pese a esto, Montillo aclaró que acá en Chile está todo bien con su esposa e hijos y que pasan la cuarentena realizando ejercicios y estudiando: "Tratamos de pasarlo lo mejor posible, nos armamos una rutina de ejercicios de entrenamientos".

"Uno debe acostumbrarse a esto, por las cosas que vemos en Europa, amerita que podamos hacer todo el esfuerzo posible para frenar esto. Estamos al frente de algo inusual", señaló sobre el coronavirus.