Universidad de Chile debe ganarle a Curicó Unido para dejar atrás la tabla ponderada y olvidarse del partido de promoción que nadie quiere jugar.

Este martes en el CDA, el uruguayo Cristián Barros, quien tuvo un buen partido ante Unión Española el sábado pasado, se refirió a la final que tienen con el equipo tortero y además tuvo grandes elogios para su compañero Walter Montillo.

"Todos sabemos lo que Walter le da al equipo, cada vez que tiene minutos es el que mejor sabe manejar los hilos en el ataque. Hay que aprovecharlo el tiempo que esté", aseguró.

Barros que entró muy bien ante Unión Española y fue gestor del tercer tanto azul al ser derribado en el área hispana provocando un penal, se refirió a su actualidad en el cuadro azul.

"Es una oportunidad muy linda que me tocó, es una experiencia que esperé mucho. La U es un equipo grande y todo lo que se juegue hay que ganarlo", aseguró.

Respecto al paralelo entre el fútbol uruguayo y el nacional, Barros explica que "allá es muy friccionado y no tan dinámico. Acá se juega con mucho dinamismo y hay intención de juego de todos los equipos".