arrow_downward
Cristian Barros, nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
U de Chile U. de Chile

Universidad de Chile anuncia el fichaje del joven uruguayo Cristian Barros: "Soy un jugador muy rápido"

El extremo charrúa llega con 20 años al Chuncho proveniente de Defensore Sporting. "Feliz de estar acá en este gran club", manifestó el nuevo jugador de la U.

escrito por
Diego Jeria

Cristian Barros, nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Cristian Barros, nuevo refuerzo de Universidad de Chile. (Foto: U. de Chile)

Universidad de Chile suma su segundo refuerzo a espera que asuma Rafael Dudamel la dirección técnica. El Chuncho anunció oficialmente el arribo de Cristian Barros, joven extremo uruguayo de 20 años que arriba proveniente de Defensor Sporting.

La U ya registraba el fichaje del argentino-chileno Brandon Cortés, que llegó a Universidad de Chile desde Boca Juniors y ya debutó con la camiseta de los azules.

Barros tuvo su primera práctica con la U este jueves para luego compartir sus primeras palabras como jugador de los azules: “feliz por esta oportunidad, todos los futbolistas esperan por algo así. Feliz de estar acá en este gran club”, dijo el delantero.

Agregó: “sé que la U es un equipo muy grande en el país, el fútbol chileno es muy dinámico y veloz. Yo me defino como un jugador muy rápido, me gusta buscar las espaldas y terminar la jugada”.

“Supe que pasaron muchos uruguayos por la U, han dejado la vara muy alta. Mis expectativas son tener la mayor cantidad de minutos posibles, jugar y lograr cosas importantes con el equipo”, sentenció.

Los universitarios vuelven a la cancha este domingo como visita contra Everton, por la fecha 20 del Torneo Nacional, y la espina clavada de la polémica derrota ante La Calera.

Temas

Comentarios


Lee También