Un improvisado y positivo mensaje de unidad envió el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, a los hinchas que llegaron al hotel de la concentración azul en la antesala del clásico de este domingo ante Universidad Católica.

"Esto es súper improvisado. Agradezco a quienes vinieron para acá, porque no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, de buena forma, bien portados. Entonces estas hueás se agradecen, cabros. Esta es la forma de alentar y así todos juntos podemos sacar esta hueá adelante y nos va a ir más bien que la cresta", les dijo Johnny a los fanáticos.

En una transmisión que el mismo arquero hizo a través de su cuenta de Instagram (@samuraiazul), Herrera recibió el cariño de los fanáticos y agradeció sentidamente su presencia, al igual que la mayoría de los jugadores del plantel, desde una terraza.

"Los felicito, que vuelvan en paz a su casa, sabemos que no vamos a contar con ustedes (en el estadio), pero habrá un grupito alentándonos. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha, esto empieza hoy día, gracias por el apoyo", remató el golero.

Debido a su mal comportamiento, la barra de Universidad de Chile no podrá asistir a San Carlos de Apoquindo y puede recibir sanciones mayores después de la aparición de bengalas en sus últimas dos actuaciones.