arrow_downward
Johnny Herrera habló con emoción ante los hinchas que llegaron al hotel
U de Chile Clásico Universitario

[Video] Johnny Herrera lanza mensaje de unidad a los hinchas desde el balcón del hotel de Universidad de Chile

El arquero improvisó un mensaje positivo luego de que un centenar de fanáticos azules llegara la hotel de la concentración del equipo, en la antesala del clásico ante Universidad Católica.

escrito por
Nicolás Olea

Johnny Herrera habló con emoción ante los hinchas que llegaron al hotel

Johnny Herrera habló con emoción ante los hinchas que llegaron al hotel (Foto: Twitter)

Un improvisado y positivo mensaje de unidad envió el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, a los hinchas que llegaron al hotel de la concentración azul en la antesala del clásico de este domingo ante Universidad Católica.

"Esto es súper improvisado. Agradezco a quienes vinieron para acá, porque no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, de buena forma, bien portados. Entonces estas hueás se agradecen, cabros. Esta es la forma de alentar y así todos juntos podemos sacar esta hueá adelante y nos va a ir más bien que la cresta", les dijo Johnny a los fanáticos.

En una transmisión que el mismo arquero hizo a través de su cuenta de Instagram (@samuraiazul), Herrera recibió el cariño de los fanáticos y agradeció sentidamente su presencia, al igual que la mayoría de los jugadores del plantel, desde una terraza.

"Los felicito, que vuelvan en paz a su casa, sabemos que no vamos a contar con ustedes (en el estadio), pero habrá un grupito alentándonos. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha, esto empieza hoy día, gracias por el apoyo", remató el golero.

Debido a su mal comportamiento, la barra de Universidad de Chile no podrá asistir a San Carlos de Apoquindo y puede recibir sanciones mayores después de la aparición de bengalas en sus últimas dos actuaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

;