Un día de fiesta viven los azules, después de tanto sufrimiento por evitar el descenso. Es que en Universidad de Chile tienen presente a dos de sus ídolos a quienes saludaron por sus redes sociales por sus cumpleaños: Luis Musrri y Marcelo Salas.

El ex capitán, quien esta temporada estuvo a cargo de la dirección técnica de Deportes Iquique, se ganó el corazón de los hinchas al levantar el título de 1994, además de hacer historia por muchos años con la camiseta bullanguera.

Es por esto que nunca olvidan la fecha de su nacimiento, quien también fuera entrenador de los azules, aunque en compañía de Víctor Hugo Castañeda.

"Saludamos a un grande, parte de nuestra historia y azul de corazón Corazón azul. Feliz cumpleaños, Eterno Capitán Luis Musrri Saravia", fue el mensaje que le dedicaron para sus 52 años.


El Matador

 

Otro que también está cumpliendo años es Marcelo Salas, para quien también hubo palabras de reconocimiento: "De rodillas jamás, solo para festejar con tu gente", escribieron en uno de los varios posteos que le dedicaron por las redes sociales.

Eso sí, en el caso de Salas no fue la única cuenta que recordó su nacimiento. También la de la selección chilena, la oficial del Mundial de fútbol donde publicaron los goles de la Roja contra Italia en 1998, además de la Champions League y River Plate, quienes le dedicaron sentidas palabras en sus 47 años.