arrow_downward
Universidad de Chile tiene nueva camiseta roja
U de Chile U de Chile

Universidad de Chile tiene nueva piel y sorprende con el lanzamiento de su tercera camiseta

El equipo azul tiene nuevo equipamiento, porque dieron a conocer la tercera indumentaria del equipo laico, que es completamente roja.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Universidad de Chile tiene nueva camiseta roja

Universidad de Chile tiene nueva camiseta roja (Foto: Universidad de Chile)

Luego del Superclásico y la venta de Luis Rojas a Italia, Universidad de Chile sigue haciendo noticias, pero ahora en otro apartado, porque dio a conocer su nueva indumentaria.

El equipo laico presentó en sociedad este martes su nueva camiseta, y vuelve atrás, porque regresa al color rojo, el mismo que luce su insignia con la U en el corazón.

Como es tradicional en los equipos europeos, ahora el Romántico Viajero también tiene una tercera equipación, totalmente roja, que viene a acompañar a la tradicional azul y a la blanca, que es el modelo que usan como visita cuando el equipo al que se miden tiene tonos parecidos.

Como ya es una característica, la camiseta tiene una estrella dorada sobre la U, que simboliza el título que alcanzaron los azules en 2011, cuando ganaron la Copa Sudamericana de forma invicta con Jorge Sampaoli en la banca.

Además, en la parte posterior alta tiene la frase "mil razones, un sentimiento", la cual es acuñada por gran parte de los fanáticos del equipo estudiantil.

La camiseta marca adidas tiene un costo de 49.990 pesos.

La nueva camiseta de la U
 

Camiseta U
La camiseta roja de la U
Camiseta roja
La camiseta roja de la U
Camiseta U
La camiseta roja de la U
camiseta u
La camiseta roja de la U

Temas

Comentarios


Lee También

;