Universidad de Chile volvió a abrazarse al ganarle 3-0 a Santiago Wanderers luego de tres fechas donde cayó ante Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción y empató con Audax Italiano.

El flamante entrenador Rafael Dudamel junto a Marcelo Jara que estuvo en la banca ante los caturros, quedaron conformes con lo hecho por el cuadro universitario y no tocarán el equipo ante Unión La Calera.

Una de las posibles variantes, era el ingreso desde el primer minuto del refuerzo Brandon Cortés, que pese a tener pocos minutos ante Wanderers dejó buenas sensaciones y fue bien evaluado por el cuerpo técnico, sin embargo, partirá desde el banco.

La U enfrenta a Unión La Calera y considerando lo difícil del rival también fue opción sumar un volante como Fernando Cornejo por uno de los delanteros, algo que también quedó descartado.

Vístas así las cosas, la U formará con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo Gonazález, Luis Casanova, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Nicolás Guerra, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

 

Cementeros y azules se enfrentan este miércoles a las 19:15 en el Nicolás Chahuán de La Calera.