Tal como lo había dicho el presidente de Azul Azul, Michael Clark, Universidad de Chile jugará con una nueva camiseta en el torneo de verano, donde se estrenarán ante Colo Colo en el Superclásico.

Una camiseta que es de edición limitada, que ya se está vendiendo  a sus hinchas en la tienda virtual del club, que tendrá su primer encuentro ante el archirrival, donde se luce con rayas azules y blancas, como algunas históricas que ha tenido Universidad de Chile.

Una nueva camiseta que también trae nuevos dorsales para la temporada, donde el más llamativo es que Pablo Aránguiz pasa al número 8, que quedó vacante con la salida de Augusto Barrios.

Algunos de los refuerzos también escogieron su número para el Campeonato Nacional, donde se destaca a  Hernán Galindez con la 12, Jimmy Martínez con la 4, Bastían Tapia con el 34, Juanma Carrasco con el dorsal 5 y Ronni Fernandez con el número 19. 

Mientras que entre los jugadores que no pudieron viajar, Jeisson Vargas tiene la 10, mientras que el capitán Felipe Seymour su histórica 14.