Este viernes se enfrentan Universidad de Chile contra Boca Juniors por el Torneo de Verano en Argentina, en un duelo que a muchos hinchas azules los hace recordar la semifinal de la Copa Libertadores 2012, donde el equipo de Jorge Sampaoli quedó eliminado.

Uno de los jugadores que fue protagonista en esa llave fue Junior Fernandes, principal atacante que tenían los bullangueros en esa temporada, quien también recuerda ese enfrentamiento con nostalgia, donde perdieron 2-0 de visitante y luego igualaron sin goles en el Estadio Nacional.

"Todos saben que Boca Junior es un equipo grande, es difícil jugar allá, pero tengo lindos recuerdos de esa Copa Libertadores, pudimos haber ganado ese partido, pero no se dieron las cosas", comenta Fernandes, en una entrevista con el club.

El atacante que toma fuerza para ser titular en La Pata también recuerda que "luchamos, hicimos todo lo que veníamos haciendo en todo el campeonato, pero no se dio, no logramos sacar los puntos allá en Argentina".

Junior Fernandes en el duelo jugando en el Nacional

Junior Fernandes en el duelo jugando en el Nacional

Por lo mismo, ahora pensando en el duelo del hexagonal amistoso, el atacante azul asegura que el equipo va ir mostrando una mejor cara con el paso de los días de una exigente pretemporada.

"Ha sido difícil, ha sido duro, cada vez me voy sintiendo mejor, con más fuerza, mejor de ánimo. Creo que todos la han tomado de buena manera. Estamos con otra mentalidad, dando un esquema de juego súper ofensivo y con los nuevos refuerzos el equipo se ha potenciado, así que confiamos en hacer una buena campaña", finaliza.