Esteban Valencia había tomado una determinación tras perder ante Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional, ya que había estableciado Junior Fernandes volviera a la banca de suplentes en la Universidad de Chile.

Pero todo cambió minutos antes de comenzar el duelo contra Deportes Antofagasta, ya que en el trabajo previo se lesiona Marcelo Cañete, por lo que el atacante que se preparaba para estar en la banca agarró camiseta de titular.

Así fue informado por parte de la Universidad de Chile, quienes aseguraron que la sustitución se debe a un "cambio por lesión previo al partido: Junior Fernandes ingresa por Marcelo Cañete", en sus redes sociales.

Un posible desgarro habría dejado al margen a Cañete, lo que marcaría nuevamente una lesión para el volante que no ha tenido una buena campaña en la Universidad de Chile.

Junior ingresa motivado a la cancha, pero cuando corrían cinco minutos de partido en el estadio El Teniente también se lesiona, en algo que no puede creer el técnico Esteban Valencia, quien debe apurar para cambiarlo por el juvenil Lucas Assadi.

 

 

Cuando los azules se intentaban afirmar en el estadio El Teniente, una nueva mala noticia sorprende al equipo de Esteban Valencia.

En una corrida tras un balón es Franco Lobos es el que pide asistencia médica y debe ser reemplazado por Nahuel Luján, cuando el reloj marcaba los 24 minutos.

Todo esto, con el técnico Valencia agarrándose la cabeza en la banca de suplentes.