Esta semana regresa el futbol chileno tras el receso por Fiestas Patrias, y lo hará de gran manera ya que la 22° fecha del Torneo Nacional nos traerá una nueva versión del Superclásico chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo, duelo que de manera inédita se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Así es, porque nuevamente el conjunto universitario deberá hacer de local en el recinto de la región de O’Higgins, al no poder contar con el Estadio Nacional, el cual aún sigue en proceso de remodelación para los Juegos Panamericanos del año 2023.

El recinto ubicado en la Avenida Capitán Ramón Freire tiene una capacidad cercana a las 13.000 personas y si bien la comuna de Rancagua se encuentra en fase 4, las restricciones sanitarias y a que O'Higgins, club que posee la calidad de administrador del recinto, impide la utilización de la Galería Norte, obligan a que haya solamente un poco más dos mil entradas disponibles al público.

 

¿Quiénes podrán comprar entradas para ir al Superclásico en El Teniente de Rancagua?

Lo cierto que la poca capacidad permitida y el gran interés de los hinchas por querer ir a este encuentro, hacen complicado el tema de las entradas. Azul Azul ya definió un orden de prioridad comenzando con los abonados, quienes deberán canjear directamente su entrada para asistir a este importante encuentro.

Posteriormente y solo si queda saldo de entradas, recién ahí comenzaría un periodo de ventas de entradas a público general simpatizante de la U. 

Esto incluso ha significado que el habitual 5% de entradas que se da al club visitante no se dé en esta oportunidad y por lo tanto los hinchas albos deberán apoyar a su club desde otros rincones del país.