Johnny Herrera sabe que vienen cambios en el seno de la Universidad de Chile, pero lo que no vio venir es que comenzaban con él. Mucho menos, que se enteraría por la información revelada por Radio Cooperativa. en horas de la tarde.

Contactado por La Tercera, el Samurái azul se despachó con todo. "Me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan", dijo el portero y capitán de los azules cuando fue consultado por el citado diario. 

 

"En la dirigencia, incluso, muchos quieren poner fin al ciclo del multicampeón azul en la U en diciembre próximo, fecha en la que expira su contrato. Los desencuentros entre la cúpula y el capitán son constantes. El meta ha sido especialmente crítico en voz alta con los gestores de Azul Azul", consignan en el medio que contactó a Herrera.

Aparentemente el angolino se entrenó hoy con normalidad, aunque el cuestionado técnico Alfredo Arias no plantó al once que jugará contra Coquimbo Unido. ¿Será el principio del fin de Johnny Herrera con la U? Veremos.

 

Mora sus números: