Universidad de Chile enfrenta este domingo a las 18:30 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, en el inicio de la segunda rueda para los azules.

Este partido sería el debut de Rafael Dudamel, pero por estar con coronavirus, el que se sentará en la banca universitaria será el DT de divisiones inferiores, Marcelo Jara.

En la jornada de este miércoles, la práctica fue seguida vía streaming por el venezolano desde la residencia sanitaria en la que está confinado.

Si bien es cierto el Ñato Jara no ha confirmado el once que enfrentará al cuadro que dirige Miguel Ramírez, la defensa ya tiene nombres y apellidos.

Por ejemplo Matías Rodríguez volvería a su posición natural en desmedro de Augusto Barrios, en tanto, Diego Carrasco reemplazará a Jean Beausejour que está en la selección a la espera de los duelos ante Perú y Venezuela.

Precisamente una buena carta para reemplazar al lateral izquierdo era la de Luis del Pino Mago, pero también está concentrada con su selección, la que enfrentará a Brasil en Sao Paulo, y a Chile en Venezuela.

La defensa azul sería con Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Diego Carrasco.