Este miércoles el mundo del fútbol llora la partida de Carlos Campos, uno de los grandes de la historia de Universidad de Chile y que dicho sea de paso, es el goleador máximo de los azules.

La noticia golpeó fuerte no sólo a la U, incluso los equipos archirrivales hicieron públicas las condolencias dejando constancia que el cariño por este extraordinario goleador es del todo tranversal.

En la selección chilena también sintieron la partida y Jean Beausejour se refirió al Tanque y al legado que deja, asegurando que no sólo los azules pierden.

"Desde acá lamentamos todos su deceso, no sólo la U pierde un máximo referente histórico, sino que también el fútbol chileno pierde parte de su patrimonio con la partida de Carlos", afirmó el lateral.

El Bosé aprovechó de recordar el 14 de febrero de 2020, día que el recordado goleador celebró su cumpleaños junto al plantel actual de Universidad de Chile.

"Tuvimos la posibilidad, no hace mucho, de compartir con él, con Sergio Navarro, y nos hemos podido conocer en general con el plantel de la U. Estamos todos muy tristes. Mandarle las condolencias a su familia y la hinchada de la U", cerró.