arrow_downward
Vittor lamentó la pésima fortuna de los azules
U de Chile U de Chile

Sergio Vittor tras empate cedido por la U: "No creo en la mala suerte, pero nos pasan cosas absurdas"

El defensor, uno de los más destacados del cuadro azul en un partido que parecía ser su primera victoria en lo que va de ciclo de Alfredo Arias, intenta ponerle paños fríos a una situación dramática. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vittor lamentó la pésima fortuna de los azules

Vittor lamentó la pésima fortuna de los azules (Foto: Agencia Uno)

Sergio Vittor fue uno de los primeros en sacar la voz en la Universidad de Chile después de ceder un empate en el tiempo agregado con Everton en Viña. "Habíamos hecho un partido bárbaro. Nosotros nos matamos por esta camiseta. Pero nos pasan cosas absurdas", admitió el defensor argentino. 

El Chino fue más allá: "Yo no creo en la mala suerte, pero es que nos pasan cosas absurdas. En 10 partidos, ese rebote que nos entró a nosotros, no entra. Ya ni sabemos qué hacer. Nos vamos con un punto, pero nos duele porque podíamos ganarlo", agregó. 

En medio de todo el drama, al menos el zaguero destacó en medio de uno de los pocos movimientos que se le pueden reconocer a Arias: volver a defender con línea de cuatro jugadores. Luego, habrá que hacer ajustes en otra semana interminable para los universitarios en el CDA. 

Temas

Comentarios


Lee También

;