El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, habló este martes con La Magia Azul y abordó el tema de la continuidad de Johnny Herrera. El arquero termina contrato y aún no renueva en un Chuncho que está sumido en la problemática de la permanencia en Primera División.

“Es la misma situación que tenemos con todo, en estos meses de la U hay muchísimas cosas en juego. De acuerdo a como terminemos el año serán las decisiones que se tomen, con un escenario claro para el 2020”, dijo Vargas sobre el caso de Herrera.

La U viene de caer por 3-1 ante Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules no tienen tiempo para lamentos.

“Nos golpeó muy fuerte el resultado, dos goles de diferencia… hay que recuperarse y dar vuelta la página. Tenemos que pensar en el duelo con Unión Española por el Torneo Nacional con el objetivo de salir rápido de la posición en la que estamos, y después pensar en la revancha contra Cobresal. Estamos en condiciones de revertir la llave”, sentenció el Súperman.