Universidad de Chile quiere hacer borrón y cuenta nueva, es por eso que se han tomado con seriedad las tres contrataciones para el segundo semestre, en el cual tienen que salir del fondo de la tabla.

Ya fue presentado Marcos Riquelme. Osvaldo González se oficializará en los próximos días y el último refuerzo está en veremos, pero según averiguó Redgol, es un delantero el que quiere Alfredo Arias.

Sergio Vargas, uno de los directivos de Azul Azul, habló sobre la posibilidad de un último refuerzo. "No lo tenemos definido. Estamos hablando con Alfredo y viendo las inquietudes que él tiene, para ver qué línea podemos potenciar, pero primero tenemos que ver si podemos contar con los recursos", expresó.

Otro factor que influye en una posible llegada de un refuerzo, es la salida de jugadores (Ángelo Henríquez y Jonathan Zacarías son los más cercanos a partir). "En relación a más salidas, no lo descartamos. Y depende de las ofertas que vengan por algunos jugadores", contó.

Universidad de Chile tendrá un duro segundo semestre donde tendrá que salir a ocultar los fantasmas del primero, donde se vio fuertemente afectado por el mal rendimiento del plantel.