Un nombre que suena para ser el salvador de Universidad de Chile en el segundo semestre es el argentino Walter Montillo, quien dejó un legado importante y para muchos es considerado ídolo del club.

El ex campeón con Universidad de Chile se encuentra en Tigre, pero todo hace indicar que cambiará de club al otro lado de la cordillera. El representante de Walter habló con Radio Agricultura y mencionó que Montillo le tiene un cariño tremendo a la institución, pero sufrió maltratos dirigenciales por Azul Azul.

 "Nadie de la U nos atendió y la idea de Walter siempre fue que lo probaran al menos. El maltrato es que nunca lo tuvieron en cuenta. Vinieron a Buenos Aires, me mostraron una computadora y el gerente deportivo de ese entonces (Ronald Fuentes) me dijo que Walter ya no era al mismo, que no llegaba hasta el fondo. Tuvimos que aguantar mil cosas. A Walter lo podría llamar el Real Madrid y siempre va a querer ir a la U, por el hincha", expresó.

El representante dejó claro también que tiene varias ofertas y que la U está quedando en último plano a nivel de acercamientos. "Lo quieren los grandes de Argentina y Cruzeiro. Eso sí, el corazón de Walter es de la U. Si el día de mañana llegase a volver, será por la gente, que siempre le demostró un cariño increíble a él y su familia", sentenció.