Universidad de Chile terminó el semestre de pésima forma en la tabla de posiciones: antepenúltimo y peleando el descenso palmo a palmo con clubes como Cobresal, Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción.

De cara al segundo semestre la dirigencia Azul tiene tres cupos para poder contratar y reforzar el plantel de Alfredo Arias. Por la información que maneja Redgol una de las posiciones donde llegará alguien es en la defensa.

 

Ramiro Gónzalez, ex defensa de Unión Española y que actualmente milita en León, es una de las opciones para reforzar la saga, así mismo lo comentó el en una entrevista con AS.

"Hace unos tres o cuatro días, mi representante me comentó que lo llamaron desde la U para preguntarle por mí, por cómo estaba yo... Y bueno, la verdad es que uno se pone contento sabiendo que estás haciendo las cosas bien y que siempre se abren puertas", expresó el defensor.

Ramiro González es un jugador nacionalizado chileno, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Ante el interés, el futbolista expresó. "La verdad es que uno se pone contento sabiendo que estás haciendo las cosas bien y que siempre se abren puertas, pero hoy por hoy mi cabeza está en León más que nunca, en tratar de seguir creciendo deportivamente y tratar de quedarme lo máximo que pueda en la Liga de México, porque considero que es una liga, dentro de América, de las más competitivas y que te da mucha jerarquía".