Ángelo Henríquez vive su momento más difícil en la U. El delantero azul no tuvo un gran semestre y ante la inminente llegada de Marcos Riquelme, se quedaría sin opciones de pelear un puesto en el esquema de Alfredo Arias.

 

Esta tarde, Rodrigo Goldberg habló sobre su situación y reveló que "Ángelo es un jugador que despierta el interés de varios equipos. Queremos que juegue, nosotros trajimos un delantero (Riquelme), así que sus posibilidades son reducidas".

 

 

El director deportivo de Azul Azul aseguró que se sentarán a esperar propuestas de otros clubes, pero que la prioridad es el bienestar del atacante. "Es jugador de Universidad de Chile y queremos que se revalorice. Escucharemos ofertas que sean para su beneficio y beneficio del club", dijo en conferencia.

 

El Polaco también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el eventual traspaso del meta Gonzalo Collao, quien interesa en la quinta región. "Estamos ajustando los últimos detalles para que eso pueda pasar. Queremos que se logre, que sume minutos. Si le va a hacer bien ir a Everton, allanaremos el camino para que así sea”, cerró.