Pablo Aránguiz fue la gran figura de la U esta tarde en el Estadio Nacional. El joven volante azul anotó el único gol de su equipo en el empate ante Coquimbo Unido y sigue manteniendo su gran nivel en el actual torneo.

Tras el partido, el 22 analizó lo ocurrido en la cancha y señaló que fue "un partido flojo en el primer tiempo. En el segundo fuimos un poco superiores, pero quedamos con el sabor amargo de que tuvimos ahí el triunfo".

 

"Nos costó a ambos al principio. Después del gol quedamos un poco largo, pero lo importante es que sumamos y que la próxima semana volvamos a sumar tres puntos", agregó.

Aránguiz lamentó no poder lograr otro triunfo, pero fue optimista para lo que viene. "Llevamos cuatro partidos sin perder, lo importante es sumar. Es nuestra obligación, creo que vamos bien encaminados".

 

El volante también se refirió a lo hecho por Mauricio Pinilla, quien fue el verdugo de la U esta tarde. "Es parte de, es su trabajo. Para eso están los 9, para hacer goles. Me fijo en lo de nosotros, me felicito a mí por el gol. Este es el camino, esperamos seguir así".