Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La fecha 3 del Torneo Nacional tiene interesantes duelos entre los equipos que buscan luchar en la parte alta de la tabla de posiciones. Uno de ellos es la Universidad de Chile, que se enfrenta a este lunes a Ñublense.

Los quieren que el 2022 no sea de sufrimiento como los años anteriores, donde se vio más cerca del descenso que de pelear por títulos. De momento el nuevo ciclo de Santiago Escobar ha arrancado bien, derrotando a Unión La Calera y Antofagasta en sus dos presentaciones, aunque todavía hay mucho que afinar en lo futbolístico y en defensa.

En la Universidad de Chile pudieron al fin conseguir el tan anhelado volante que quería Escobar: Álvaro Brun, uruguayo que viene desde el Montevideo City Torque. Luis Felipe Gallegos también arribó durante estos días, con lo que muy probablemente se cerraría el plantel.

Ñublense ha demostrado ser uno de los buenos equipos del Campeonato Nacional y en este 2022 quieren ratificar lo positivo del año anterior. Comenzaron derrotando a Audax Italiano y empatando sin goles ante Unión La Calera. Ahora juegan contra la Universidad de Chile en el Estadio CAP de Talcahuano, donde no habrá público por la situación sanitaria de la comuna.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Ñublense?

U de Chile vs Ñublense está programado para este lunes 21 de febrero a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a U de Chile vs Ñublense? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a U de Chile vs Ñublense?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.