Si bien en la jornada del jueves presentaron a su último refuerzo, el uruguayo Álvaro Brun, en Universidad de Chile tienen todo preparado para anunciar al jugador que va cerrar, por ahora, el mercado de pases: Luis Felipe Gallegos.

El volante formado en las divisiones menores de los azules tiene todo acordado para volver a ponerse la camiseta con la U roja en el corazón, donde se espera su arribo para el día domingo o, a más tardar, el lunes.

La idea de Azul Azul es comenzar la próxima semana presentando a Gallegos, justo en los últimos días en que se pueden hacer incorporaciones ante el inminente cierre del libro de pases en el fútbol chileno.

El jugador vendrá a reforzar la zona de volantes de la U

El jugador vendrá a reforzar la zona de volantes de la U

La U tuvo que pagar un monto de 300 mil euros, los que cancelará en cuotas, para quedarse con los servicios del jugador que estaba en el OFI de Creta en Grecia, donde tenía contrato hasta el año 2023.

 

Con esto los azules comenzarán a cerrar su mercado, con la inclusión de diez jugadores, donde para muchos todavía falta un defensa central, pero que a una semana del cierre todavía no es considerado.