El mediocampista argentino, Nicolás Oroz, fue la gran figura de Universidad de Chile en el triunfo por 2-0 en la ida de la segunda fase de Copa Chile contra Rangers en el Fiscal de Talca.

“Partido difícil y duro, por suerte nos quedamos con la ventaja y esperamos ratificar la ida en Santiago. Fue de ida y vuelta, pudimos aumentar la ventaja con un par de llegadas, pero después se hizo difícil por la expulsión de Matías (Rodríguez). Rescato el sacrificio del equipo, que mantuvo la diferencia”, dijo Oroz al CDF.

Agregó que “al principio ninguno de nostros lo paso bien con el arranque de año que tuvimos, ahora por suerte levantamos el nivel. En lo personal me siento mejor gracias al cuerpo técnico y mis compañeros”.

Por último fue consultado por la posibilidad de partir a Estudiante de La Plata, ante el interés de Gabriel Milito, DT que lo conoce bien de O’Higgins.

“Lo que tengo entendido, es por lo que me contó mi representante del interés, pero hasta ahí llegó. Me manejo así, hasta que no termine el semestre no quiero saber más y por ahora contento en la U. Es un buen DT de gran capacidad, es un alago, pero no sé más, ahora pienso en el partido de revancha. No me cierro, pero por ahora estoy feliz en la U”, sentenció.