arrow_downward
MAF respaldó a Kudelka

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Marco Antonio Figueroa: "Ojalá a Frank Kudelka le den el tiempo que no me dieron a mi en la U"

El técnico de O'Higgins, ex adiestrador azul, disparó contra el entorno del cuadro universitario por las críticas que caen sobre el actual entrenador de la U: "Lo respeto y lo admiro, pero no es fácil entrenar a ese equipo". 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

MAF respaldó a Kudelka

MAF respaldó a Kudelka (Foto: Agencia Uno)

Marco Antonio Figueroa no dudó al momento de disparar contra todo y contra todos, tanto a los críticos de su O'Higgins después de ganar el primer partido del Torneo Nacional a la Universidad de Chile, elenco al que dirigió en su momento, así como a quienes critican a Frank Darío Kudelka.

"Respeto y admiro al DT de la U. La prensa es dura con él, con todos los problemas extracancha que hay. Tiene grandes jugadores y entiendo lo que vive, porque yo lo viví", dijo un Fantasma solidario, pero molesto. "Cuando (Kudelka) encuentre el funcionamiento, sera difícil ganarle", agregó. 

"Necesita tiempo y yo no lo tuve en la U, ni en la Católica. Es lamentable que en Chile los sabios del sillón echan a los técnicos, nunca critican a un jugador. Eso siempre es lo más fácil. Por eso yo lo respaldo al señor Kudelka, pero nosotros fuimos mejores", prosiguió MAF.

"Me voy contento con el resultado, me deja tranquilo, porque puedo sacarle más provecho al equipo", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;