Universidad de Chile trabaja en su pretemporada pensando en no repetir las malas campañas de las últimas temporadas, por eso, de la mano de Mauricio Pellegrino, quieren mostrar una nueva versión.

Al igual que el nuevo delantero Leandro Fernández, quien en su presentación, aseguró no tener miedo de las malas rachas, como la de los atacantes que deben pelear con el fantasma de los goles de Joaquín Larrivey.

"Toda mi carrera he estado con esa presión, siempre trato de entrar a la cancha pensando que voy a marcar dos, tres goles, después son circunstancias del partido, pero voy a dar todo para poder hacer la myor cantidad de goles o asistir, pero brindarme con todo para el equipo", comentó el argentino.

Fernández fue presentado junto a Matías Zaldivia. Foto: U. de Chile.

Fernández fue presentado junto a Matías Zaldivia. Foto: U. de Chile.

En ese sentido, quien aspira en poder tomar el dorsal "9" de Universidad de Chile, asegura que el grupo tiene una motivación extra  y que deben trabajar muy bien en la pretemporada para formar un camarín con hambre de triunfo.

"La motivación está acá, que me eligieron. Estoy al tanto de los últimos años y haremos lo posible en esta pretemporada para conformar un grupo, un plantel, agarrar la idea del entrenador y tratar de ganar todos los partidos que sean posibles", destaca.

En esa misma línea, asegura que el primer paso es entender y plasmar lo que plantea Pellegrino con el equipo y por eso deben entrenar con todo antes de comenzar los torneos.

"Vamos a tratar de pelear todo lo que juguemos, es la mentalidad que tenemos que tener. Para el torneo de verano hay que prepararnos desde ahora, tenemos días para agarrar la idea, si llega más gente acoplar rápido. Hay que subirse al tren todos lo más rápido posible para armar un buen grupo y que el año que viene sea muy bueno", finaliza.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22