Universidad de Chile está a la espera del duelo de este domingo como visita contra Deportes La Serena, por la tercera fecha del Torneo Nacional, en una semana tormentosa para los azules y Rafael Dudamel. El DT es protagonista de la polémica por la reunión laboral organizada en su casa, un hecho que tiene en problemas al Chuncho.

En lo que respecta a lo deportivo, realizada la última práctica Dudamel tiene más cambios a los que ya estaban presupuestados respecto al empate 1-1 contra Huachipato en el debut.

Ya es un hecho que Joaquín Larrivey sale del once titular junto con Luis Del Pino, dejando a Ángelo Henríquez como el nueve azul. Además regresa Camilo Moya al mediocampo en desmedro de Sebastián Galani.

Por otro lado el DT quiere probar a Thomas Rodríguez como puntero, mientras se hablaba de la inclusión de Nahuel Luján por Simón Contreras. Sin embargo, Dudamel apuesta por mantener al joven Pitu.

De esta forma, y de no mediar contratiempos u otro cambio de última hora, la U formará con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Ángelo Henríquez y Simón Contreras.

Deportes La Serena y Universidad de Chile se enfrentan este domingo desde las 15:00 horas en el estadio La Portada. Arbitra Ángelo Hermosilla.

Rafael Dudamel dirigirá en la U contra La Serena como protagonista de la polémica.

Rafael Dudamel dirigirá en la U contra La Serena como protagonista de la polémica.