En abril de 2020, Jonathan Zacaría le dio una entrevista a La Magia Azul donde fue consultado por un compañero que ya no estaba: Johnny Herrera.

El argentino habló de un lado desconocido del otrora capitán de los universitarios que en diciembre dejó dolorosamente el club de toda su vida para jugar otra vez en Everton de Viña del Mar.

Según el argentino el Samurai en la interna era totalmente diferente a lo que mosrtraba en la cancha, siendo tranquilo y silente.

La nota escrita por Carlos Silva:

Johnny Herrera se fue de Universidad de Chile a fines de 2019, y dejó su huella en el club, porque los hinchas no se olvidan del arquero, y se lo hicieron saber cuando visitó a los azules con la camiseta de Everton.

Ahora el carrilero izquierdo argentino de la U Jonathan Zacaría volvió a hablar de su ex capitán, porque en contacto con La Magia Azul en RedGol recordó cómo se comportaba el meta en la interna.

 

Extrañemente como se tiende a pensar, el zurdo contó que la personalidad del golero es más bien retraída: "gritaba mucho en los partidos, pero en la semana era callado".

 

 

Pero eso no fue todo, porque agregó que "son decisiones internas que por ahí había en el club. Obviamente a ningún compañero le gusta salir de esa forma, y más Johnny, que era un referente dentro y fuera de la cancha".