Johnny Herrera se refirió a su exclusión del partido de la U ante Coquimbo y se mostró tranquilo con la decisión de Arias. Además, avisó que apoyará al equipo desde cualquier posición.

"Con profesionalismo, con grandeza, con entereza, como debe ser. Es un momento difícil del club y obviamente que hay que apoyar desde dónde uno esté. Tranquilidad no más, son cosas que pasan, son cosas del fútbol, a veces te toca jugar y otras no. Hoy no me toca estar y hay que asumir", explicó el portero.

Sobre la filtración de la información fue enfático el capitán azul: "acá está Caneo de Cooperativa, que él cuente cuándo se enteró. Yo creo que eso es lo más fácil. Acá está Caneo, él la tiró"

Además, Herrera dejó en claro que conversó con Alfredo Arias sobre su exclusión y aseguró que no dirá nada de esa reunión. "Yo no te voy a ventilar lo que conversé con el técnico. Nunca lo he hecho. He hablado muchas veces con muchos técnicos en mi vida y jamás he salido a ventilar algo que he hablado con ellos, por tanto ahora tampoco va a ser la excepción", manifestó.

La U se mide a Coquimbo y De Paul fue confirmado como arquero titular y fue Johnny recalcó que "acá hay un bien mayor que es nuestro club y obviamente estamos todos alineados para sacar esto adelante. Lo único que dará la razón será el tiempo, si alguien miente o no miente. Insisto que hoy estamos todos alineados y de dónde me toque apoyar a mi equipo, soy un fanático de este club".

Por último, Herrera se mostró agradecido con todos los mensajes de apoyo que recibió: "Agradecer las muestras de cariño, porque de verdad gente que ni conozco, gente de la barra, amigos obviamente te tocan el corazón, se te pone un nudo en la garganta de sólo pensar las palabras que me han llegado. Es parte dé, gajes del oficio, me tocó no estar esta vez y voy a apoyar de dónde me toque"

"Si es justa o injusta ya da lo mismo. No voy a hondar en la situación de las responsabilidades, porque no estoy para eso. Yo sólo me dedico a trabajar en mi club. Mi consigna es apoyar dónde me toque. Hoy estamos en un presente difícil y si el técnico estima que es una buena decisión obviamente la acato, sin ningún problema, soy un jugador más", sentenció.