En 2010 Universidad de Chile realizó una gran campaña internacional que terminó con los azules jugando la semifinal de la Copa Libertadores ante el Chivas de México.

Tres actores protagonistas de esa historia fueron el entrenador de entonces, Gerardo Pelusso, la gran figura Walter Montillo y el implacable goleador Juan Manuel Olivera.

Por cosas del destino, los tres se cruzaron este miércoles a propósito del anuncio que hizo el delantero charrúa de que colgará los botines.

Su gran amigo Montillo no dudó en mandarle un potente saludo en sus redes sociales a Olivera. "Felicitaciones hermano por el carreron que metiste. Te cansaste de hacer goles en todos lados, siempre tirando para adelante y con un gran compañerismo que te diferenció a lo largo de tu carrera. Te quiero mucho y seguramente como entrenador lo vas a hacer mucho mejor", escribió la Ardilla.

Lo que no esperaba el recordado 10, es que ante tamaña demostración de afecto, saltara un conocido suyo: su ex entrenador Gerardo Pelusso.

"Walter Damián, que linda foto y que lindos recuerdos. Siempre agradecido a ustedes por lo que nos dieron y lo que aportaron pensando que el grupo siempre era lo más importante. Un final de carrera extraordinario para Juan Manuel. Abrazo grande para ambos a la distancia", lanzó don Pelu.

La Ardilla le contestó rápidamente al estratega: "Gracias profesor, como se lo extraña. Ya nos vamos a volver a juntar".

Toda esta historia tuvo lugar públicamente en Twitter, por lo que los hinchas de Universidad de Chile se sintieron muy nostálgicos de una etapa dorada para los azules.