La Superliga argentina de 2019/2020 tuvo un épico final entre los dos equipos más grandes del otro lado de la cordillera: Boca Juniors y River Plate. El cuadro Millonario llegaba con ventaja, pero tras igualar contra Atlético Tucumán, el Xeneize se proclamó campeón tras vencer a Gimnasia.

Con un nuevo campeón y tras el receso del fútbol por el coronavirus, la Superliga busca al mejor DT del torneo. Es por esto que, a través de la cuenta oficial en Twitter, realizó una encuesta con los tres mejores entrenadores de los primeros meses.

Considerando solo los meses de agosto a noviembre de 2019, un conocido del fútbol chileno aparece: Frank Darío Kudelka. El ex DT de la U tuvo un gran inicio con Newell's Old Boys y compite con Gabriel Heinze y Diego Maradona para avanzar a la próxima ronda.

De momento, el ex azul lidera las votaciones con el 41%, lo sigue el Pelusa con 37% y finalmente el Gringo con solo 21%.

Frank Kudelka tomó a Universidad de Chile en mayo de 2018 tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos y un breve paso de Esteban Valencia como interino. Salió del cuadro azul en marzo de 2019 tras un mal arranque de torneo y ser eliminado de la Copa Libertadores ante Melgar.