Universidad de Chile dejó atrás la derrota por 2-1 ante Colo Colo por el debut de la pretemporada, superclásico válido por el Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en La Plata, Argentina. Los azules enfrentarán a Boca Juniors este viernes 21 de enero desde las 21:15 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

La U viaja esta noche a Argentina con Felipe Seymour, Cristian Palacios y Jeisson Vargas entre las novedades de la delegación azul. Por otro lado, el Chuncho lamentará las bajas de Marcelo Morales por un desgarro y Cristóbal Muñoz (fractura en un dedo), ambos presentes contra el Cacique hace unos días.

De esta forma, el DT Santiago Escobar ya delineó el equipo que pretende plantar de inicio contra Boca Juniors con Seymour y Palacios debutando en calidad de refuerzos. Respecto al partido anterior salen de la estelaridad Jimmy Martínez y Cristóbal Muñoz.

En lugar de Marcelo Morales, en el puesto de lateral izquierdo, irá como estelar José Ignacio Castro, de 20 años recién cumplidos el 13 de octubre pasado.

Universidad de Chile formará con Hernán Galindez al arco; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y José Castro en defensa; Camilo Moya, Felipe Seymour, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz en el mediocampo; Ronnie Fernández y Cristian Palacios en delantera.

Cabe recordar que Universidad de Chile debe derrotar por dos o más goles a Boca Juniors si quiere clasificar a la final del hexagonal amistoso en Argentina. En caso contrario avanzará Boca Juniors con el registro del triunfo ante un ya eliminado Colo Colo.