Universidad de Chile comienza a vivir horas decisivas para el final de temporada, donde este sábado ante Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional podría dejar atrás de una vez el peligro de la zona de descenso.

Algo que saben en el camarín azul, donde Emmanuel Ojeda destaca la importancia que tiene el duelo en Santa Laura para sus aspiraciones.

"El equipo está bien, sabemos que es un partido muy importante, que ganando nos salvamos y que también nos podemos enfocar en lo que viene que también es importante. Apostamos a ganar este partido y estar más tranquilos para lo que viene", destacó el volante argentino.

Ojeda se perderá el duelo de ida ante Unión Española. Foto: Guille Salazar / Redgol.

Ojeda se perderá el duelo de ida ante Unión Española. Foto: Guille Salazar / Redgol.

Esto, enfocado en que la U está peleando, de diferentes formas, en dos torneos, tanto por salvarse en el Campeonato Nacional como en la semifinal de Copa Chile, donde un resultado importante ante Everton los puede mentalizar en conseguir un cupo a la definición contra Magallanes.

"Sí, nosotros vamos partido a partido y no pensamos en lo que viene después. Estamos enfocados en Everton, que es el partido que viene, que tenemos que ganar y que nos puede dar tranquilidad y por eso solo enfocados en este partido", destaca Ojeda.

 

 

Una última parte de la temporada que los tiene justo en un buen momento, donde también se abre el apetito con lo que se puede dar con los partidos que quedan.

"Cuando llegué sabía de la posición de la U, que no iba ser fácil y creo que en lo personal me fui acoplando al equipo y creo que podemos cerrar el año de buena manera, para dejar atrás los malos momentos de comienzo de semestre", finaliza.