"Junior querido, Los de Abajo jamás te olvidarán". Así comenzó a cantar la hinchada de Universidad de Chile en el minuto 63, cuando el técnico Sebastián Miranda determinó el cambio de Junior Fernandes por Ronnie Fernández, cuando el partido ante Cobresal estaba empatado 3-3 en el CAP de Talcahuano.

Es que fue el último partido del delantero azul, quien termina contrato y no será renovado por la dirigencia de Azul Azul.

Junior, conmovido por la situación en Talcahuano, derramó lágrimas junto a sus compañeros en la banca de suplentes, con todo el estadio aplaudiendo.

Junior emocionado en la U.

Junior emocionado en la U.

Si bien tuvo un pobre desempeño, los hinchas azules lo recuerdan y tienen un gran cariño porque en la temporada pasada marcó el gol que los salvó del descenso ante Unión La Calera, en un histórico partido en Rancagua.

Eso no fue todo, porque al atacante le gustó eso de ser histórico, porque en esta temporada también tuvo una anotación muy importante para escapar del descenso.

Los bombos de la barra de la U.

Los bombos de la barra de la U.

Fue ante Deportes La Serena, cuando cerca del final pudo convertir el 2-1 en el estadio La Portada, triunfo que casi salvó por completo al conjunto azul de un paso por la Primera B.

Junior buscará volver al extranjero, donde en Croacia lo espera su familia, mientras que con mucha emoción cerró una nueva etapa en la U.

 

Revisa la ovación de los hinchas azules: