Luego de su buena actuación en la Copa Libertadores de Argentina con Universidad de Chile, la goleadora Daniela Zamora llegó a acuerdo con el Djurgårdens de Suecia para seguir su carrera deportiva.

En un principio el  vínculo con el cuadro del Viejo Continente era hasta fines de 2022, sin embargo, este jueves el club comunicó que la chilena no seguirá jugando ahí.

Según la cuenta oficial del Djurgårdens, Zamora rescindió su contrato y a partir de ahora se convertira en jugadora libre.

“Le enviamos un gran agradecimiento a Daniela por sus logros durante su año en Djurgårdens y le deseamos buena suerte en lo que siga en su carrera”, escribió su ahora ex escuadra.

Daniela Zamora ya no va más en el Djurgårdens

Daniela Zamora ya no va más en el Djurgårdens

La atacante jugó 1690 minutos en la temporada siendo titular en 18 partidos y entrando desde la banca en otros cuatro. ¿Goles? La chilena convirtió dos tantos. 

Apenas se conoció la noticia en redes sociales, los cibernaturas hinchas de Universidad de Chile comenzaron a escribir con la esperanza de que Dani vuelva a ponerse la camiseta azul.

¿Sueño o realidad?

El Djurgårdens de Suecia se despide de Daniela Zamora

El Djurgårdens de Suecia se despide de Daniela Zamora