Luego de los tres goles que anotó en su debut por Universidad de Chile, el delantero Cristián Palacios se tiene más fe que el Coyote pillando al Correcaminos. Siente que la temporada 2022 puede ser grandiosa, aunque para eso deben estar con los pies en la tierra como plantel.

En conferencia de prensa, el charrúa evaluó lo que fue su encuentro contra Unión La Calera. "Es el debut que todo jugador sueña tener: ganar y convertir. Lo hice y con tres goles, gracias al equipo y a mis compañeros", comentó.

Luego agregó que "para todo jugador da confianza convertir, sean uno, dos o tres goles. Eso me llena de confianza. Nos vamos adaptando poco a poco para estar al 100%".

También el Chorri se refirió a lo que le pidió el DT Santiago Escobar. "A la hora de atacar que me soltara, que jugara cerca del área, uno aporta donde el entrenador lo necesite. Hicimos un buen trabajo, más allá de que tocó correr detrás del balón. Fuimos contundentes y golpeamos en los momentos que había que hacerlo".

Palacios y Fernández se entendieron bien en la U (Agencia Uno)

Palacios y Fernández se entendieron bien en la U (Agencia Uno)

Sobre la dupla de ataque que hace con Ronnie Fernández y que ilusiona a los hinchas del Bulla, señala que "con 'Roni' me he sentido bien, nos entendemos a la perfección y mejoramos día a día".

Añadió que "con entrenamientos y partidos nos conoceremos más y eso nos ayuda a rendir y hacer las cosas bien en el campo de juego. De seguro que con el tiempo iremos mejorando".