El DT de la U vuelve a negar rumores de una temprana renuncia.

Últimas noticias

U de Chile U. de Chile

Alfredo Arias reitera que no se mueve: "Descarto de plano renunciar, estar en la U es un trabajo soñado"

El director técnico de Universidad de Chile volvió a negar que tenga pensado dejar el Chuncho en medio de la crisis azul. Además explicó el caso de Jean Beausejour. 

escrito por
Diego Jeria

El DT de la U vuelve a negar rumores de una temprana renuncia.

El DT de la U vuelve a negar rumores de una temprana renuncia. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile continúa su tortuosa semana luego de perder el clásico contra la Católica. Los azules completan cinco partidos seguidos sin ganar gracias a cuatro derrotas y un empate, resultados que tienen colista al Chuncho.

“Renunciar no, eso está descartado de plano. Yo no voy a renunciar, recién estoy empezando mi trabajo acá. Es un trabajo duro… sí, pero también es un trabajo soñado”, dijo el DT Alfredo Arias consultado por los trascendidos sobre una supuesta partida para estos días.

Agregó que “estoy agradecido de tener este trabajo porque he soñado con estar acá, así que no voy a renunciar. Yo focalizo mi trabajo hasta fines de diciembre que es cuando termino mi contrato. Mi decisión personal desde que asumí esto es que estoy donde quiero estar y no voy a renunciar”.

Siguió complementando: “hoy en día hay una suerte de periodismo, de noticias en las que cualquiera dice una mentira y después no sale a desmentir. Quizás el que dio esa información la dio muy seguro, pero me hubiera gustado que saliera después también a decir que se equivocó. No hay respeto por el trabajo de otro. Fue una gran mentira, quienes me conocen saben que no soy de rendirme”.

Por otro lado abordó la polémica por la presencia de Jean Beausejour en el microciclo de la selección chilena, un día después de quedar ausente del clásico universitario.

“Jean no llegó en condiciones de poder jugar el partido y él mismo me manifestó que no estaba al cien por ciento. Este partido era para el cien por ciento. Que después se haya dado lo que se dio, eso es otra cosa”, expuso.

Sentenció que  “Jean temía jugar un partido de ese nivel de intensidad y lesionarse de nuevo. Fue a la selección porque es su selección e hizo un entrenamiento que le sirvió para completar lo que venía realizando, no era la competencia de un partido oficial en donde se involucran otros esfuerzos mayores”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias