Universidad Católica fue uno de los primeros equipos que anunció nuevos fichajes para el segundo semestre, con la llegada del defensa Valber Huerta. Aunque también debió lamentar la partida de uno de los refuerzos que llegó en la primera rueda, como el argentino Lucas Menossi.

Por lo anterior, y tras el pedido público que realizó su técnico Tiago Nunes para acelerar la búsqueda de incorporaciones para su plantel, desde la directiva de Cruzados reaccionaron y fue su gerente deportivo, José María Buljubasich, quien confirmó novedades.

En conferencia de prensa, el Tati dio a conocer que “las conversaciones con el cuerpo técnico van orientadas a la incorporación de jugadores para el mediocampo“; sin embargo, al preguntarle por nombres específicos, prefirió no hacerlo.

Barajamos varias opciones, pero las negociaciones no son simples, pero estamos trabajando y la idea es tratar de traer algún jugador para reforzar esa zona del campo”, complementó Buljubasich.

¿Saldrán jugadores de Católica en este mercado de pases?

Otro tema que preocupa en el entorno de La Franja son las ofertas que tienen por sus futbolistas, en particular nombres como Alexander Aravena y Clemente Montes suenan para partir hacia el exterior, un tema en donde el club tiene clara su postura.

“Sobre las salidas, siempre hay rumores, pero nosotros no tenemos nada concreto de ningún jugador. Respecto a las renovaciones, estamos conversando con algunos futbolistas para tratar de extender los vínculos. Es parte de lo que hacemos periódicamente en el club”, manifestó Buljubasich.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.