Universidad Católica jugará la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, visitando a Sao Paulo en el estadio Morumbi, donde en la ida jugada en San Carlos de Apoquindo fue victoria por 4-2 para los brasileños.

Eso sí, Ariel Holan tendrá una importante baja para el viaje y que es  un protagonista del equipo. Así lo cuenta el periodista Nicolás Ramírez, de ESPN, que en sus redes sociales detalla la baja de Mauricio Isla para la revancha.

"Mauricio Isla estaba citado para el duelo ante São Paulo, pero finalmente no será parte de la delegación que irá a Brasil. Raimundo Rebolledo asoma como una de las posibles novedades", comentó.

El Huaso será reemplazado por Rebolledo.

El Huaso será reemplazado por Rebolledo.

Según detalla el parte médico de Universidad Católica, Isla queda fuera por una contusión en una pierna, lo que le impide el viaje a Brasil.

En ese sentido, se detalla que Raimundo Rebolledo podría sumarse al viaje a Brasil, donde la UC está obligada a ganar por tres goles para soñar con un paso a los cuartos de final.

Por lo mismo, en las próximas horas se tomará una determinación, pensando que el Huaso es fundamental en el esquema de Holan para Universidad Católica.