La estadía de Pedro Pablo Hernández en Independiente ha estado condicionada en las lesiones y en el mal rendimiento futbolístico, que tiene a uno de los grandes de Argentina pasando por un mal momento.

Hace unos días CDF dio a conocer la información que Universidad Católica quiere contar con los servicios del ex campeón con O'Higgins de Rancagua y que es una alternativa viable a corto plazo. 

Este rumor llegó hasta la dirigencia de Independiente y una misma conversación con Radio Agricultura, un dirigente de los Diablos Rojos se refirió ante esta posibilidad que puede tener el Tucu.

El Tucu en Independiente

El Tucu en Independiente

"En enero, Holan y Buljubasich preguntaron por él. Les dije que iba a ser considerado apenas se repusiera de la lesión. Hoy está bien y no saldrá del club, a menos que sea por una venta", respondió Paco Rivas, dejando abierta una posibilidad de salida.

A Tucu Hernández lo vienen siguiendo desde hace un tiempo y no es para nada descabellado un posible fichaje cuando la pandemia por el coronavirus pase o se normalice.