Universidad Católica viajó hasta el estadio Diego Armando Maradona para protagonizar una de las sopresas de la cuarta jornada de la Copa Libertadores, ganándole por la cuenta mínima a Argentinos Juniors, que hasta anoche estaba invicto en el Grupo F del certamen.

Los Cruzados se pararon con personalidad ante El Bicho de La Paternal para dar el golpe a domicilio y quedarse con los tres puntos, algo que le permite a los de Gus Poyet comenzar a ilusionarse con avanzar a octavos de final.

Con la victoria gracias al golazo de Fernando Zampedri, la UC sumó 6 unidades para escalar al segundo puesto del Grupo F de la Libertadores, mientras que los de La Paternal siguen puntero con 9 Unidades.

Pero la rivalidad -como corresponde- quedó en la cancha, y tras el partido la escuadra de la precordillera dejó una casaquilla oficial del club de regalo para El Templo del Fútbol, museo temático de Argentinos Juniors.

"Agradecemos a la comitiva de Cruzados por la camiseta obsequiada para el Museo "El Templo del Fútbol", escribió AAAJ en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la playera de Universidad Católica será exhibida en el importante recinto trasandino dedicado a la historia del elenco de La Paternal.

La UC dejó su camiseta en el museo del Bicho (Foto: AAAJ)

La UC dejó su camiseta en el museo del Bicho (Foto: AAAJ)

El bello museo fue inaugurado en 2009, y es el segundo de los tres museos temáticos dedicados a clubes en argentina, tras el de Boca Juniors, en Caminito, y el del de River Plate, en el Estadio Monumental.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.