logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Nacional confirma casos positivos de Covid-19 a días de su partido con Universidad Católica

Nacional de Uruguay tiene par de casos positivos de Covid-19 antes del trascendental por la Copa Libertadores ante Universidad Católica.

Universidad Católica se impuso a Nacional en su primer partido.
© Agencia UnoUniversidad Católica se impuso a Nacional en su primer partido.

Universidad Católica tiene un duelo trascendental para sus aspiraciones en Copa Libertadores cuanto este martes 18 de mayo se enfrente a Nacional en Uruguay, buscando ratificar las buenas sensaciones que ha tenido en las últimas semanas en la que se metió en la pelea por clasificar a octavos de final.

Los Cruzados vienen de vencer a los charrúas en casa y luego a Argentinos Juniors como visitante para subir al segundo puesto, el cual pueden ratificar en caso de imponerse en la vuelta frente al Bolso, que ha recibido malas noticias de cara al encuentro pues dos de sus jugadores tienen Covid-19.

Tras las últimas rondas de pruebas PCR realizadas a su plantel, Guillermo Centurión y Thiago Vecino resultaron contagiados por el virus. Afortunadamente se encuentran asintomáticos, al igual que un miembro del cuerpo técnico, pero son bajas confirmadas para el duelo ante los tricampeones chilenos.

Estas dos ausencias son manejables para el entrenador Alejandro Capuccio, pues ninguno de los jugadores positivos vienen de ser titulares frente a Atlético Nacional en Medellín, en un sufrido partido en el que igualaron 0-0.

Sin embargo, Centurión y Vecino se suman a Camilo Cándido y Felipe Carballo, quienes fueron expulsados ante el cuadro verdolaga. De esta manera, Universidad Católica se enfrentará ante el elenco de Nacional que tiene, al menos, cuatro bajas confirmadas para el partido de este martes.

Publicidad
Lee también
El paso drástico de Eduardo Vargas en Uruguay para... ¿el regreso a la U?
Internacional

El paso drástico de Eduardo Vargas en Uruguay para... ¿el regreso a la U?

Nacional confirma nuevo refuerzo "por mucho menos salario" que Vargas
Internacional

Nacional confirma nuevo refuerzo "por mucho menos salario" que Vargas

Vargas toma una decisión ante dos clubes que buscan frenar su vuelta
U de Chile

Vargas toma una decisión ante dos clubes que buscan frenar su vuelta

Atenta la U: Edu Vargas tiene fecha para despedirse de Nacional
Internacional

Atenta la U: Edu Vargas tiene fecha para despedirse de Nacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo