arrow_downward
Juan Leiva deja Unión La Calera y parte a la UC
U Católica

Nuevo refuerzo cruzado: Universidad Católica anuncia acuerdo con Juan Leiva

El ahora ex volante de Unión La Calera vestirá la camiseta de los cruzados tras acordar su incorporación. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Juan Leiva deja Unión La Calera y parte a la UC

Juan Leiva deja Unión La Calera y parte a la UC (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica consiguió el tricampeonato del fútbol chileno y ni así se le acaba el hambre. Los cruzados no andan con cosas y aspiran a lograr el tetra la próxima temporada, por lo que se refuerzan con todo para conseguirlo.

Este jueves el elenco cruzado confirmó lo que era un secreto a voces y anunció un acuerdo con Juan Leiva para que vista sus colores. El volante tuvo un gran año junto a Unión La Calera, lo que lo lleva a reforzar al vigente monarca del balompié nacional.

A través de un comunicado, el cuadro de San Carlos de Apoquindo reveló que el jugador se unirá al plantel de Gustavo Poyet por los próximos tres años, con opción de sumar uno más y por la mitad de su carta.

Juan Leiva es nuevo refuerzo de Universidad Católica. Foto: Agencia Uno

"Cruzados llegó a un principio de acuerdo para la incorporación de Juan Leiva, en un contrato que considera la compra del 50% de su pase y su permanencia en Universidad Católica por tres años, renovable por una cuarta temporada", reza el texto.

El volante pone fin así a un año exitoso junto a Unión La Calera, donde pelearon el título hasta el final además de participar en el plano internacional. Ahora, pone todo su talento a disposición de la UC, que buscará seguir dominando el fútbol chileno.

Universidad Católica tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón del Campeonato Nacional enfrentará a Colo Colo por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También